jueves, 16 de enero de 2014

I really try

Lo intento, realmente lo intento pero cuesta, cuesta no llorar, cuesta no comer, cuesta no vomitar, cuesta todo. He bajado 1 kilo en una semana, aunque sé porque no he hecho ningún tipo de ejercicio. Yo no sé si a ustedes le ha pasado que después de intentar el suicidio no quieren hacer nada, estar encerrada, etc, bueno eso me pasa. 
Quiero intentarlo, lo quiero hacer, quiero llegar espectacular a la universidad, quiero sentirme bien conmigo misma, comprarme toda esa ropa que quiero, que personas se den vuelta a mirarme... a tener seguridad. 
En fin... hoy comí como una cerda. Empezaré a anotar todas las calorías de nuevo -antes solo las contaba en mi mente- y haré la ana boot camp y saldrá todo bien porque es lo que yo quiero.



Espero que estén bien, ahora las leeré, cariños.

5 comentarios:

  1. Yo después de "casi suicidarme accidentalmente" quise tocar fondo primero y después cambiar las cosas. Supongo que si hubiera sido un intento decidido, habría sido distinto. No sé.

    Sí, todo cuesta... Lo malo o destructivo se hace hábito muy rápido.

    Espero todo mejore y sigas determinada a lograr lo que quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el kilo! Y ojalá sigas motivada :3

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que sientes, todo lo que quieres conseguir, todo lo que te tienes que esforzar... Pero una no gana simpre y por eso muchas veces como tú ahora pensaremos que hemos tocado fondo, pero nada de eso, hay que seguir, intentarlo todas las veces que sea necesario para alcanzar nuestros objetivos. Ánimo y un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa es cómo te sentís. Me gusta eso de que quieras.
    Espero que sigas así de motivada con todas las propuestas que te pongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muchísimo, hay días que no apetece nada más que contemplar por siempre el vacío, lo importante es que tienes metas, estoy segura de que las vas a cumplir. Ánimo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥