sábado, 25 de enero de 2014

something happened

nuevamente, me intente suicidar. sí ¿otra vez? ¿qué sigo haciendo aquí? algo me retiene, no sé que es pero espero pronto saberlo.

esa noche, cuando mi mamá me vio y yo me estaba yendo -tome pastillas a todo esto- vi la angustia de mi mamá de como me estaba perdiendo, y algo me hizo click. 
ya no quiero hacer más esto, ya no la quiero ver más sufrir, a ella, a mi hermana y quizás hasta mi papá ni tampoco a mi. basta, tengo que hacer algo en mi vida, quiero mejorar, quiero mejorar sanamente, quiero llegar a todo lo que quiero sanamente, basta de herirme por dentro y por fuera, es hora de mejorar.

quiero decir, que esto no es un adios porque más de alguna vez tendré una recaída pero tendré que salir adelante, luchar por mi mamá y por mi. cuando escriba aquí será para algo bueno, se los prometo, será para comentar mi vida sana y esos kilos que he bajado.



las quiero, las seguiré leyendo 

pd: algún día escribiré todas las sensaciones que he tenido al momento de tomarme todas esas pastillas... solo una cosa, no es muy placentero que digamos... you feel the death.


4 comentarios:

  1. Suerte guapa, se muy feliz. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que vuelvas solo para lo bueno :3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Lamento mucho lo que pasaste :( Espero tener noticias tuyas, y de las buenas!

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo desearte fuerza y todo mi apoyo para que seas valiente
    y sepas seguir hacia delante. Intenta no hacerte daño, ni a ti ni a los que te quieren.
    Un beso guapa y sabes que puedes contar conmigo en todo lo que necesites. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥