sábado, 10 de octubre de 2015

No nos movemos

He entrado cada semana con querer escribir pero no tengo nada bueno que decir.

¿Cómo comienzo? (Desde el principio, duh) La entrada anterior hablé sobre una persona y bueno, la tonta le dio otra oportunidad, le di toda las advertencias pero corrió otra vez, realmente no sé si soy yo o simplemente fue él. Sin embargo, ya está en el pasado... supongo.


Los hombres, se alejan de mi, estaba conociendo a un chico, era un amigo simplemente pero me bloqueó de facebook y desapareció como el anterior. Muchos han desaparecido, no me hablan más. Otra persona que me promete casi que soy su chica perfecta la jode, la ha jodido demasiado este último mes, lo aparté de mi vida aunque extraño sus tonteras. Por otra parte está él, la persona perfecta, el principe encantador de mi historia que no desaparece; de mi mente. Aún sigo viendo sus redes sociales y sigo esperando ver el final de ese capitulo pero aquello nunca va a suceder, él ya me sacó de su vida y su ser. En fin... todos se van.

"Nunca sabes cuando será la última vez que verás un lugar o a una persona"

Sobre el peso: No he bajado ni un solo gramo, me siento más gorda que nunca, ya no puedo comprar jeans y creo que eso ya es estar en un extremo horrible. Alego y alego de lo gorda que estoy pero no hago nada, necesito moverme pero no sé como hacerlo porque me frustro enseguida (se supone que estoy viendo todo esto con mi sicóloga pero no la he visto hace un mes, por lo mismo, de floja porque no me levanto), con suerte me levanto para ir al preuniversitario y he salido un par de veces con un amigo pero nada más, solo me refugio en mi casa y la comida. Claramente odio eso.

También con lo último me ha afectado en como seguir mi futuro "estudiantil", mi camino no está claro, siento que no seré lo suficiente buena porque ya no lo fui una vez. 

Pienso que toda mi "desgracia" me la creo yo, sin autoestima, sin seguridad, sin tener el cuerpo que quiero pero no hago nada al final para arreglar eso.

Soy una mierda.



2 comentarios:

  1. Honestamente no sé que decirte.

    El crearse una fortaleza, el tratar de construir un autoestima o tener una buena motivación no son tareas sencillas, ni tampoco rápidas, para nada.
    Te digo esto porque me encantaría que tu propia motivación y tu fortaleza fueses tú misma pero no es algo fácil, es complicado u_u.

    Te sigo y estaré apoyandote, cualquier cosa acá estoy, aunque sea una completa desconocida♥ saludos y espero que puedas levantar esos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. No eres una mierda, y en cuento a los hombres... si tienes que trabajar algun detalle de ti, adelante, pero a veces es bueno considerar que a lo mejor la culpa no es tuya

    un beso nena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥