miércoles, 21 de septiembre de 2016

Amargura.

Cuando no quieres ver más a la gente eso quiere decir que estás mal.
Cuando sientes que la gente te daña con tan solo mirarte, estás mal.
Cuando la gente te dice amargada, estás mal.
Cuando tu mejor amiga te dice amargada, estás muy mal.


Ya no sé sonreír sin algo en mi cuerpo.
No sé donde estoy y ni a dónde voy. 
No quiero ver a nadie, no quiero que nadie me vea.
Deseo no haber conocido a aquella gente.
Deseo haber tomado otras decisiones.
Deseo olvidar.
Deseo ser otra persona.

Necesito nacer de nuevo.

1 comentario:

  1. Hola Rosario.
    Me gusta mucho tu blog así que te sigo de ahora en adelante.
    Ojalá podamos apoyarnos amiga.
    Te mando un abrazo y quiero que sepas que me he sentido exactamente como tú.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥